Acceso a Clientes
Olvidó su contraseña?

Somos un grupo de profesionales con diferentes especialidades y experiencias, que en conjunto hemos creado una oferta de valor e innovadora para nuestros clientes.

Hemos entendido que el uso adecuado, oportuno y preciso de información relevante, es un elemento clave para potenciar los Procesos de Control y Gestión de las Organizaciones. Procesos que son propios de cada Cliente y que están alineados con sus Objetivos y Estrategias de Negocios.

La información relevante no siempre está solo disponible en uno o varios sistemas de información de las organizaciones y/o sus proveedores, sino que está en toda la operación de la empresa, reflejada o no en los sistemas de información.

Saber cuál es la información más relevante para una empresa, no siempre está identificada o reconocida y por lo general, no es la más trivial. Creemos que es casi un “arte” identificar qué es lo más relevante que hace “mover” las agujas de un determinado indicador y cuáles deben ser las acciones que hay que emprender para alcanzar el valor esperado de este.

Somos rigurosos en asegurar la consistencia de la información, solo de esta manera los Reportes e Indicadores reflejarán la realidad.

Tener información clave da conocimiento, ayuda a mejorar y por ende, aporta directamente al cumplimiento de los Objetivos de Negocios de cualquier organización.
Ser reconocidos como una empresa especializada en la identificación, en la generación y en la mantención de Reportes e Indicadores, claves para potenciar los procesos de control y gestión en las organizaciones.
Ejecutar en forma permanente procesos de innovación en la implementación de los Servicios de Consultoría y de Reportes de Indicadores, mantener capacitado al personal en las mejores prácticas en el uso de TI, en el análisis y levantamiento de necesidades de nuestros clientes y en el diseño de la oferta de Reportes e Indicadores.
Nuestros Valores son: Entrega, Integridad, Confianza, Lealtad, Respeto. Estos son parte de nosotros y están presente en nuestro trabajo diario.



Consultoría en Reportes e Indicadores
Disponemos de nuestra propia metodología para ejecutar Consultorías Profesionales, orientadas a identificar y determinar cuáles deben ser los Reportes e Indicadores que nuestros Clientes, independiente a la industria que pertenece, debieran disponer para mejorar sus Procesos de Control y Gestión.

Esta metodología se podrá implicar con diferentes alcances, tales como: Análisis de Objetivos y Estrategias, Levantamiento y Análisis de Procesos, Servicios de Proveedores Claves, Costeo y Tarifas, Niveles de Servicios a Clientes finales, Industria Relacionada , entre otros.

Plataforma Tecnológica de Reportes e Indicadores
Contamos con una Plataforma Tecnológica para la entrega de Reportes e Indicadores, compuesta por diferentes Módulos y cada uno con propósitos específicos:
Home Express Consultas
Muestra un panel o cuadro integral, con un resumen de los indicadores claves para el Control y Gestión y que están considerados en la Plataforma. Muestra en forma resumida los Reportes e Indicadores más relevantes y esto permite tener una rápida visión del estado o niveles de cumplimiento de Procesos y/o Servicios que se están midiendo,estén en la Organización y/o en sus Proveedores. Acceder en forma directa a información que está asociada o es complementaria a los Indicadores, a través de consultas preestablecidas y con opciones acotadas de selección de variables y/o filtros temporales, geográficos u otros.
Detalle Reportes Catálogo
Acceder un mayor detalle de información de los Reportes e Indicadores, a través de las posibilidades de aplicar filtros selectivos para realizar un proceso de análisis de lo más general a lo más particular. En esta opción se accede a los diferentes Reportes que son definidos previamente y que, son generados en procesos batch con la periodicidad que se requieran.
Sin perjuicio de lo anterior, para cada Cliente en particular está la posibilidad de habilitar nuevos módulos con funcionalidades y alcances nuevos, así como también no considerar algunos de los señalados previamente.

Actualmente Kriterio tiene disponible su plataforma de indicadores en varios formatos, para poder acceder a la información desde cualquier dispositivo, sean Computadores, Tablets o Móviles.
QlikView es una herramienta que ayuda a los usuarios a tomar decisiones de forma innovadora, relacionando datos con gráficos, cuadros de mandos y análisis interactivos.
SQL Server Reporting Services, permite crear y administrar informes desde una variedad de orígenes de datos y ampliar el procesamiento en aplicaciones personalizadas.
Chart Component, permite crear gráficos sencillos a través de ASP.NET admite más de 50 fórmulas para la transformación y el análisis de datos estadísticos o financieros.
AnyChart es una solución de gráficos basada en JavaScript que permite procesar grandes cantidades de información, creada para la aplicación en dashboards, reportes, analytics, estadísticas, finanzas y cualquier otra solución de visualización.

Para cualquier duda o consulta escríbenos:

Nombre:  
Fono:  
Email:    
Comentario:
 
Román Díaz 205 Oficina 501, Providencia, Santiago, Región Metropolitana, Chile
(56 2) 2 367 9810
contacto@kriterio.cl
Todos los Derechos Reservados por Kriterio Limitada.